Muchos pensarán(alguno/a que me lee, despistado/a),Paranoia pero cómo hablas de estos temas. Seamos sinceros,en algún momento de nuestra vida hemos sufrido o sufriremos en silencio por esto y por las hemorroides.
En el día de hoy contaré una historia que es totalmente verídica y autobiográfica, sobre como quitar las verrugas de una forma totalmente eficaz. Ni remedios naturales, en plan pasarse ajo o romero quemado por la verruga ni láser. Sobre todo ese de pasarse el ajo no es bueno si planeas quedar con un vampiro o con alguien que tenga receptores del olor en condiciones. No señores,un golpe con una raqueta y eso sale, que ya no vuelve a aparecer en toda la vida.
Corrían los 90, cuando yo era una niña feliz comiendo una bolsa de pelotazos, en los que te venía dentro tazos y debías tener cuidado en no despistarte y comerte uno de ellos. (Un día de estos pondré una foto de los que guardo aún).
Bueno, volvamos al tema. Iba yo caminando por un Club de Tenis que había cerca de mi casa, feliz e ingenua, cuando recibí un raquetazo en toda la cara. Resulta que había uno que le había dado por caminar mientras movia la raqueta de un lado al otro dándole al aire. Tiene gracia porque así es como jugaba yo normalmente, la pelota se iba por arriba mientras yo le daba un masajito al aire.(Y luego se me quejará,eh).Aunque se me daba bien jugar al de la gameboy....
Después de ese raquetazo, advertí que ya no tenía la verruga en la frente, así que casi tengo que dar las gracias a mi héroe anónimo por haberme dado un tortazo .
A continuación, pongo un video ilustrativo de cómo debeís de hacerlo. Realmente, yo no animo a nadie a que lo haga de esta manera. Es efectivo, sí, pero la moral...de pegarse a uno mismo o de que te de una torta otra persona y que no sea un accidente...
Si lo hubiese sabido Enrique Iglesias...
Aaaaaaaaauch!!!
ResponderEliminarExorsister:bahh si casi que no duele. Bueno, depende de donde sea...
ResponderEliminarOye, pues mira, un favor que te hicieron. Seguro que ni te acordaste de darle las gracias XD
ResponderEliminar